SMS a Fran- Diluvio

de mi a Fran *^-^*
Escuchame fijate si me podes llamar, no puedo entrar a mi casa y esta un toque mojado todo...

de Fran *^-^* a Mi
Yo no tengo desmojador, se lo preste a la vecina por que no tiene techo...

de mi a Fran *^-^*
Lo que pasa es que hay 7 hormigas que me tomaron la casa...

de Fran *^-^* a Mi
Pisalas! demostrale quien manda...

de mi a Fran *^-^*
Pusieron una barricada en la puerta y no me dejan pasar...
parece que querian hacer una fiesta hoy, asi con lucecitas chiquitas y parlantitos y el dj tiene unos miniauriculares q estan geniales, bueno la cosa es que con la lluvia se le cago la fiesta y ahora la quieren hacer en casa...

de Fran *^-^* a Mi
Lo que pasa d que quizas las hormigas somos nosotros, que vas a hacer?


de mi a Fran *^-^*
Bueno no se, capaz si me disfrazo de hormiga, entro sin que se den cuenta si podes llamarme yo veo que hago con esto...

de Fran *^-^* a Mi
Estoy por comer. Te llamo en un toque

de Fran *^-^* a Mi
Tenes faso vos?

Comentarios

Entradas populares