El Heroe tabu del que nadie quiere hablar, pero Acuaman se muere por que lo inviten a ser parte de la liga de la justicia.

De nuestro corresponsal Ezpezial.

La solución a la sensación de inseguridad ya es un hecho!! 

Tiemblan los criminales de la ciudad, y es que un nuevo super Héroe ha llegado para imponer justicia a chotazos.
De victimarios a víctimas, los mal vivientes y delicuentes agregaron a su arsenal de cuchillos, armas automáticas y balas huecas un calzón de lata reforzado.
Buenos Aires nunca imagino que su heroe seria un violador serial de delincuentes y es que este singular personaje logro convertir su pervertida obsesión de impensable aplicación moral en un servicio a la sociedad completa, 
"Y todo esto gracias a las increíbles enseñanzas del Dalai Lama para convertir lo negativo en positivo" nos cuenta Superchoto mientras mira fijamente el micrófono.
Mientras los sectores mas conservadores cuestionan la salida de los muñecos de acción y accesorios para niños, los pro chotos lanzan el "ChotoPanic" una aplicación gratuita que permite realizar una chotollamada de emergencia para denunciar un delito en progreso, y comentan que pronto lanzaran otra aplicación que permita generar una lista de criminales para facilitarle el trabajo a Chotoman.

Cúidate Amado... sos el segundo en la lista.



Comentarios

Entradas populares