Conversaciones comunes en lo de Gambluch

Y:-Fran… tengo algo que contarte.
Fran: -Cuando?
Y: -Hoy. Creo que Sam es una ex agente de la CIA…
Fran: -Seguro?
Y: -te acordas aquella vez que hizo ese comentario explicando como someter a un hombre para sacarle información?
Fran: -POSTA! Es verdad!
Y: -No se que hacer loco, no tengo idea que se hace en estas situaciones.
Fran: -No te preocupes, yo si.
Y: -...
...
Fran: -me tomaría un helado…
Y: -Fran!
Fran: -Que?
Y: -Que hago con eso? Con mi tema?
Fran: -Ah si! Y bueno decile que te reclute, loco! Así viven miles de aventuras juntos!
Y: -No se…
Fran: -Yo puedo ser el amigo gracioso e inofensivo que nunca muere…
Y: -Le digo eso?
Fran: -si, pero yo me copo solo si soy el que no muere!
Ceci: -De que Hablan?
Y: -Sam es ex agente de la CIA
Ceci: -Ya lo sabía, el otro día me enseño como hacer para simular tomar un trago sin tomarlo por si estaba envenenado.
Fran: -Posta? Sabrá apagar cigarrillos con la lengua, siempre quise aprender eso.
Sam: -Que hacen? De que hablan?
Y: -De que descubrimos que sos una ex agente de la CIA…
Sam: -Ja! Imposible, si supieran eso tendría que matarlos a los 3.
Y:-…
Ceci:-…
...
Fran: -sabes apagar cigarrillos con la lengua?
Sam: -Si, pero no te puedo decir donde lo aprendí.

Fran: -(Sam es una Masa).

Comentarios

Entradas populares