Futbol Ninja - Namberr chu! - Los super poderes de los Ninjas del Futbol


Primero lo primero, un aguante especial para los jugadores de River que pese al cansancio, el terrible esfuerzo y los calambres de bíceps… siguen levantando copas.

Miro dentro del fuego que hay en los ojos del dragón interior y pienso: Si fuéramos  X-MEN del futbol, ¿Que super poder o habilidad sobre humana te gustaría tener dentro del campo de juego?

La premisa es simple, para aplicar la habilidad especial se debe cumplir una condición, y la complejidad de la condición debe tener relación directa con la efectividad o potencia de la habilidad, Por ejemplo:

 “cada vez que pateo un tiro libre, es gol”. Condición: solo aplica para los tiros libre en campo adversario y luego de “activar” la habilidad solo puedo continuar jugando por 10 min.

“Gano todas las pelotas a la que voy a trabar” Condición: Solo puedo elegir un jugador por partido a quien trabarle y ganarle.

“Juego como Messi”. Condición: no se me para más el pito.

En la misma línea de pensamiento me puse a pensar algunos de las habilidades extraordinarias que tienen los jugadores del Fulbito Rustico y ante que condiciones se podrían activar estas increíbles destrezas.
Por Ejemplo; 

“me la tiran todas al pie, justo para que la toque y entre”. Condición: no puedo quejarme, mucho menos debería volver a defender.

“Los jugadores de mi equipo están donde tienen que estar, marcan y no cometen errores”. Condición: Si se activa esta habilidad no podrás gritarle a nadie de tu equipo ni lanzarles pelotazos a la cara demostrando desaprobación.

“Si le pego a colocar, entra”. Condición: al activar esta condición se pierde la poderosa habilidad de chumbar con todo y arrancarle la cabeza al arquero (aunque el tiro vaya para cualquier lado)

“Si la paso y la juego aumenta un 70% la posibilidad de mi equipo de meter gol o evitarlos” Condición:(Uff… esta es dura) Pierdo la habilidad del juego individual y por ende, el estrellato, la fama, la fortuna y las mujeres.

“Defensor aguerrido altamente efectivo” Condición:  Serás acusado injustamente de “Carnicero”, “Hacha” o en el mas injusto de los casos te llamaran “Ponzio” (Aquellos que gustan de exagerar).

Ahora bien dejando los súper poderes o habilidades especiales de lado, me surge la necesidad de realizar el siguiente planteo,
Si el futbol es religión, no nos están faltando inquisidores?

La tiro… después, que cada uno haga su mea culpa, pero apunte para otro lado que la pelota no se mancha y los botines no se mean.


Amen.

Comentarios

Entradas populares