A esto lo llamo El Titanic: Pensas mucho y haces poco. De esta manera, te vas a quedar sin comer las Oreos.


Recuerdo una mañana,
Cuando me levante me encontré un marciano frente a 2 tazas de café con leche y un paquete de galletitas Oreo, Las tupidas lagañas de mis ojos, la resaca de un sueño interrumpido y las sombras aleatorias por la escasez de luz del amanecer temprano me hizo interpretar una imagen semejante a la "noche estrellada" de Van Gogh pero como un cuadro vivo, bueno y un marciano en el medio. Si, bastante surrealista.

-¿Esa taza es para mi?-pregunte sin expectativas.-No, i drink 2 cup of coffe every morning.-me respondió y me hizo un ademán para que tomara asiento junto a el y sin preámbulo empezó a hablar en una ensalada de lenguajes, (en ese entonces hablaba 14 idiomas, menos el español) - “solo eres una gota de agua en el mar, un mar que fluye por fuerzas congruentes y distintas, que fluyen por fuerzas incongruentes e iguales, nada ni nadie puede contralar su flujo, solo se puede interpretar y cada interpretación es tan distinta como el observador que interpreta”. Captada mi atención, Mirome el marciano con su cara de “Mira esta genialidad que voy a hacer” y al hacerlo me dijo - C'est ce que j'appelle "le Titanic…"- y entonces puso dedo de iceberg y hundió la galletita Oreo que flotaba en su café con leche.

Me llevo 2 horas y media comprender que no estaba diciendo absolutamente nada. Claro para ese entonces el café se había terminado y no quedaba ni una sola Oreo. Cuando lo increpe molesto por la broma se rió de mi unos exagerados 15 minutos.

-Tu pensi troppo e fare poco. In questo modo sarete lasciati senza mangiare Oreo.-me dijo todavía sin poder dejar de reírse, Luego se levanto y se hecho en mi cama a ver tele.
Ese día llegue tarde al trabajo y estuve de mal humor todo el día.

Comentarios

Entradas populares